Mi cuenta
    'Mujeres desesperadas': ¿Qué fue de los hijos de las protagonistas?

    Fue una de las primeras series de la época dorada televisiva que vivimos en estos momentos, por eso, todos hemos visto alguna vez las historias de Wisteria Lane.

    ABC / Instagram Madison De La Garza

    Mujeres desesperadas fue uno de los primeros títulos de la gran época de las series que estamos viviendo en la actualidad. Comenzó a emitirse en 2004 y, ya fuese en una tarde tonta o por unos minutos, todos hemos visto alguna vez las aventuras de Gabrielle, Susan, Lynette y Bree.

    A medida que avanzaba la historia, estas dejaron de ser las únicas protagonistas y los guionistas incluyeron tramas más complejas para personajes secundarios, como sus hijos. Por eso hemos querido saber qué ha ocurrido con alguno de ellos. Las cuatro protagonistas fueron aumentando la familia cada temporada, pero aquí hemos decidido centrarnos en aquellos que tuvieron más importancia y, practicamente, se convirtieron en protagonistas.

    ABC / TheHairStyler.com

    Es el caso, por ejemplo, de Julie Mayer, la hija de Susan. Parecía la hija perfecta, pero tuvo muchos problemas en su adolescencia, llegando a quedarse embarazada por accidente. La actriz que la interpretaba era Andrea Bowen, quien ahora tiene 28 años -tenía 14 cuando aceptó el papel-. Después de participar en la serie de ABC, ha continuado con su carrera y en 2017 estrenó dos películas: Jonny's Sweet Revenge y Boda de invierno, ambas de bajo presupuesto.

    ABC / Instagram Shawn Pyfrom

    Andrew Van De Kamp era otro de los secundarios que consiguió más protagonismo en Wisteria Lane. El hijo de Bree era algo problemático y su madre hizo todo lo posible por encarrilarle en lo que ella pensaba que era el mejor camino. Esta relación se tuerce cuando le revela su homosexualidad. El actor que le daba vida era Shawn Pyfrom (31 años). En los últimos años, ha participado en alguna TV Movie, corto y largometraje independiente, pero, sobre todo, ha estado luchando contra su adicción a las drogas.

    ABC / Instagram Madison de la Garza

    La tercera hija con mayor protagonismo es Juanita Solis, hija adoptiva de Carlos y Gabrielle. Madison de La Garza, de 16 años, era quien la interpretaba y quizás te sorprenderá saber que es hermanastra de Demi Lovato. Ha continuado trabajando como actriz, aunque con papeles pequeños en series como Good Luck Charlie o Bad Teacher. Su otra faceta es la de altruista, ya que colabora con asociaciones para ayudar a niños con cáncer.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top