Mi cuenta
    'Silicon Valley': esta es la verdadera razón tras la salida de TJ Miller

    El creador de la ficción ha revelado los motivos por los que el actor dejó la serie. La quinta temporada de la comedia llega a HBO España el 26 de marzo.

    La quinta temporada de Silicon Valley que HBO estrena a finales del mes de marzo contará con una ausencia importantísima entre sus filas que no pasará desapercibida entre sus seguidores: la de TJ Miller, el encargado de interpretar al carismático Erlich Bachman. Aunque la cuarta entrega de la serie dio salida al personaje, los nuevos episodios de la comedia protagonizada por Thomas Middleditch serán los primeros en los que sigamos las aventuras de la pandilla sin Erlich formando parte de la exitosa ecuación. 

    En su momento, la salida de TJ Miller fue recibida con gran tristeza por parte de los fans, pero el actor explicaba que dejar la serie era su deseo: "HBO y yo decidimos que era un momento en que el personaje podría irse. [...] Al final tengo que hacer más cosas y cosas diferentes. [...] Así que lo dejé por mi salud mental, y para bajar el ritmo y estar más presente y disponible para los proyectos que he estado desarrollando".

    Sin embargo, en declaraciones a The Hollywood Reporter, el creador de la serie Mike Judge ha revelado la verdadera razón: "Hay muchas formas diferentes en las que puedes darte cuenta de que alguien no quiere hacer la serie nunca más. Y no es divertido trabajar con alguien que no quiere estar ahí, especialmente si es una de las personas principales y tienes muchos miembros del equipo, extras y personajes que no están tan bien pagadas y que se presentan antes de las 7 de la mañana".

    Además Judge añade que "simplemente no estaba funcionando", así que presentaron a Miller una oferta para volver en la quinta temporada, pero sólo durante tres episodios que servirían para despedir a a Elrich. El actor no estuvo interesado en la oferta y sencillamente decidió dejar la serie en la cuarta entrega, ya que tenía otros proyectos a la vuelta de la esquina.

    La quinta temporada de Silicon Valley se estrena el 26 de marzo en HBO ESpaña.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top