Mi cuenta
    'Dirk Gently' ha sido cancelada definitivamente tras dos temporadas

    La serie protagonizada por Elijah Wood y Samuel Barnett no ha conseguido ser trasladada de BBC América a otra cadena.

    A pesar de todos los esfuerzos de los espectadores para que Dirk Gently, Agencia de Investigaciones Holísticas continuara, la serie protagonizada por Elijah WoodSamuel Barnett ha sido cancelada definitivamente. La BBC prescindió de la ficción el pasado diciembre después de no alcanzar la audiencia dentro de los objetivos estipulados.

    Ha sido el productor ejecutivo, Arvind Ethan David, según informa THR, quien ha anunciado que no se ha podido persuadir a Netflix, quien lleva la distribución internacional, para que se encargara del proyecto. Desde que se hiciera oficial la cancelación, desde el equipo de producción se ha intentado trasladar la serie a otras cadenas, pero tampoco ha habido suerte. El productor agradeció todo el apoyo a los fans por movilizarse e incluso llevar la petición de renovación a la plataforma de Change.org.

    La historia basada en las novelas homónimas de Douglas Adams ya se llevó a la pequeña pantalla en 2010 de la mano de ITV, después ha recaído en la cadena BBC América, donde no ha logrado destacar, por lo que muchos espectadores, sobre todos seguidores fieles a Adams, se quedaban con la primera versión. Mientras tantos, la serie formará parte del catálogo de Netflix con sus dos primeras temporadas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top