Mi cuenta
    Tori Spelling y Jennie Garth preparan una serie basada en 'Sensación de vivir'

    La inolvidable ficción juvenil de los años 90 ya fue objeto de un 'reboot' secuela, 'Sensación de vivir: la nueva generación', entre 2008 y 2013.

    Si viviste parte de tu adolescencia en los 90 es imposible que te hayas olvidado de Sensación de vivir, la serie juvenil estrella de la época. Protagonizada por Jason Priestley, Shannen Doherty, Jennie Garth y Luke Perry, entre otros, la ficción giraba en torno a los estudiantes de un instituto, sus amores y la problemática adolescente, convirtiéndose en un auténtico fenómeno que llenaba los interiores de las revistas juveniles y que dio lugar a un 'spin-off', Melrose Place, que también acabaría convirtiéndose en una de las series más famosas de la época.

    Sensación de vivir ya fue objeto de una nueva versión, conocida en España como Sensación de vivir: la nueva generación, en 2008, que contó con la participación de algunos intérpretes de la serie original. La ficción que seguía los pasos de una nueva generación de adolescentes encabezada por Naomi Clark (Annalynne McCord) fue emitida en CW durante cinco temporadas.

    Sin embargo, PEOPLE publica que Tori Spelling y Jennie Garth, quienes interpretaron a los inolvidables personajes Donna y Kelly en la serie y son muy amigas desde entonces, están trabajando en una nueva serie basada ligeramente en la ficción que les cambió la vida.

    Según la citada publicación, el proyecto se encuentra actualmente en desarrollo para CBS -aunque la cadena no ha confirmado esta información- y contaría con la participación tanto de Spelling como Garth interpretando versiones exageradas de ellas mismas.

    Aunque no hay confirmación oficial, la información que apuntaba a la reciente visita de Garth y Spelling a CBS para mantener una reunión se ha visto confirmada por la publicación de Tory Spelling en Instagram que puedes ver sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top