Mi cuenta
    'Gotham', en peligro: Fox se pronuncia sobre su futuro

    El directivo de la cadena estadounidense Gary Newman también ha hablado sobre 'El Exorcista' y '24'.

    Fox

    Con la primavera -estación en la que las cadenas diseñan sus nuevas parrillas para la nueva temporada- a la vuelta de la esquina, el directivo de Fox Gary Newman se ha pronunciado sobre el posible futuro de algunas de sus ficciones; una de ellas Gotham, que no está pasando por uno de sus mejores momento debido a sus bajas audiencias. Sin embargo, aunque la serie sobre los orígenes de Batman está en el punto de mira, Newman ha tratado de mostrarse optimista y esperanzado respecto a su futuro en declaraciones a Deadline durante una conferencia.

    El directivo de la cadena ha recordado que uno de los grandes cambios de Fox en la temporada televisiva 2017-2018 ha sido el traslado de Gotham del prime time de los lunes al de los jueves, un cambio que se ha reflejado en la audiencia, pero a pesar del cual la serie ha seguido haciendo un buen papel: "Pedimos mucho este año moviéndola al jueves por la noche y pienso que hizo un bastante buen trabajo abriendo eas noche para nosotros. Siento que Gotham debería tener un lugar en nuestra parrilla".

    No obstante, aunque Newman se muestra optimista, la renovación de Gotham por una quinta temporada depende de que la cadena encuentre lugar para ella en su nueva parrilla:

    Es puramente una cuestión de programación. El jueves no está disponible en otoño, así que ¿cuando lo ponemos?

    "Espero que Gotham tenga más años por delante", añade. Así las cosas, parece bastante probable que, de renovar, la serie protagonizada por Ben McKenzieDavid Mazouz vuelva a experimentar un cambio de día. 

    Asimismo, Gary Newman también se ha pronunciado sobre el futuro de The Exorcist, que no parece muy esperanzador; y sobre 24: Legacy, de la que asegura que sigue siendo "una franquicia muy válida" para la audiencia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top