Mi cuenta
    'Westworld': el equipo tiene un "controvertido plan" para lidiar con las teorías

    Jonathan Nola, creador de la serie junto a Lisa Joy, ha confirmado que lo anunciarán en dos semanas.

    HBO

    Westworld fue uno de los grandes estrenos de 2016 -y lo recordamos con especial cariño, además, porque fue uno de los grandes estrenos con los que HBO España aterrizó en nuestro país- y la llegada de su segunda temporada es, sin duda, uno de los eventos televisivos más importantes del año. Adaptación de la película homónima dirigida por Michael Crichton en 1973, la serie fue recibida con los brazos abiertos por parte de la audiencia y rápidamente dio lugar a una sólida legión de fans y a un sinfín de teorías que especularon sobre los misterios de la serie a lo largo de toda su primera entrega.

    Completamente consciente de que Westworld es una serie que invita a teorizar, Jonathan Nolan, 'showrunner' de la ficción junto a Lisa Joy, ha hablado sobre ello en el panel dedicado a la misma en el festival SXSW. Allí, según publica The Independent, ha asegurado a los asistentes que la nueva temporada va a interactuar con la comunidad de fans que elabora teorías, esperando "fastidiar a Reddit tanto como sea posible". ¿Por qué? Porque algunas de estas teorías resultaron ser ciertas.

    'True Detective' tuvo un montón de teorías fan que resultaron ser teorías. Hay muchas teorías sobre la primera temporada de 'Westworld' que resultaron ser giros de la trama. [...] Estamos tratando de averiguar cómo interactuar con ello de alguna manera en la segunda temporada. Un plan controvertido en el que estamos trabajando. Lo anunciaremos en un par de semanas

    "Es increíblemente satisfactorio ver a la gente trabajar tanto, no sólo descifrando la temporada, sino en los fan arts y la música", ha añadido Nolan. "La creatividad que viene de vuelta cuando estás haciendo una de estas cosas es extraordinaria".

    La segunda temporada de Westworld se estrena en HBO España el 23 de abril, apenas unas horas después de su lanzamiento al otro lado del charco.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top