Mi cuenta
    'Los 100': Los protagonistas se enfrentan entre ellos en el primer tráiler de la quinta temporada

    Tras meses de espera, este miércoles se ha publicado el primer adelanto de la esperada nueva entrega que se estrenará el 24 de abril.

    "Bellamy, espero que puedas oírme a través de esta radio cutre. Es gracioso, he estado dos meses viviendo por mi cuenta, pero esta es la primera vez que me siento sola", con estas palabras de Clarke (Eliza Taylor) a Bellamy (Bob Morley) comienza el esperado tráiler de la quinta temporada de Los 100. Un vídeo que el 'showrunner' prometió en enero, pero que The CW ha decidido presentar hoy miércoles 14 de marzo.

    Este esperado adelanto de casi 4 minutos de duración narra parte de la vida de Clarke en solitario sobre la superficie terrestre -cabe recordar que al final de la cuarta temporada, su personaje sobrevivía al Praimfaya debido a la sangre nocturna-, parte de la vida de los clanes encerrados en el búnker durante más de 6 años y parte de lo sucedido con los que se marcharon al espacio, lugar desde el que observan e intentan frenar a la nueva amenaza de la temporada.

    Aunque en este vídeo no hemos disfrutado del esperado encuentro entre Bellamy y Clarke, si hemos podido ver a otros personajes juntos como Bellamy y Octavia, y es que estos dos hermanos han sufrido mucho desde los primeros compases de la serie, y ahora deberán luchar por volver a comprenderse. Cabe señalar que en este vídeo también aparecen algunos de los nuevos fichajes de la temporada como Ivana Milicevic o el británico afincado en España, William Miller, que formarán parte del nuevo ejército que llegará a la Tierra a complicar la vida de los protagonistas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top