Mi cuenta
    'Big Little Lies': Madeline y Renata protagonizan la primera imagen del set de rodaje de la segunda temporada

    La fotografía ha sido publicada por Laura Dern en su cuenta de Instagram. Además, ya se conocen más detalles de los nuevos episodios.

    HBO

    Big Little Lies ya rueda su segunda temporadaLaura Dern ha compartido la primera imagen del set de rodaje de los nuevos episodios en su cuenta de Instagram. En ella vemos a Reese Witherspoon y a la propia Dern en la piel de sus personajes en la exitosa serie, Madeline y Renata, sentadas al fresco en la cafetería de Monterey a la que ya acudían en la primera entrega de la serie.

    Madeline and Renata are back. #BLL2

    Una publicación compartida por @ lauradern el

    Madeline y Renata han vuelto. #BLL2

    El esperado regreso de la serie contará con el reparto original al completo. Además de Dern y Witherspoon como Renata Klein y Madeline Mackenzie, vuelven Nicole Kidman como Celeste Wright, Shailene Woodley como Jane Chapman, Zoë Kravitz como Bonnie Carlson y Adam Scott como Ed. Además, regresan James Tupper (Nathan), Jeffrey Nordling (Gordon) e Iain Armitage (Ziggy), mientras que Meryl Streep se incorpora al reparto como Mary Louise Wright, la madre de Perry Wright ( Alexander Skarsgård).

    Según publica Deadline, en la segunda temporada, Carlson se enfrentará a un complicado giro de los acontecimientos en su matrimonio y con su hija mayor, Abby. Además, Gordon Klein se enfrenta a las consecuencias de un gran error y se arriesga a perderlo todo por el camino. Y Ziggy, el adorable hijo de Jane comienza su segundo año y continúa siendo la luz que ilumina el camino de Jane.

    El estreno de la segunda temporada de Big Little Lies tendrá lugar en 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top