Mi cuenta
    Nicole Kidman y David E. Kelley preparan nueva serie para HBO tras 'Big Little Lies'

    Protagonista y creador de la serie estrella de 2017 también trabajarán juntos en 'The Undoing', una serie limitada basada en el libro 'You Should Have Known'.

    Después de que Big Little Lies se haya convertido en una de las series más aclamadas de 2017, dos importantes miembros del equipo que hizo posible el éxito de la serie vuelven a trabajar juntos en la producción de un nuevo título. Y de nuevo para HBO.

    Nicole Kidman -protagonista de Big Little Lies y ganadora del Emmy y del Globo de Oro a Mejor actriz por su papel en ella- y David E. Kelley -productor ejecutivo y guionista-, preparan una nueva ficción limitada, The Undoing, basada en el libro You Should Have Known de Jean Hanff Korelitz. En ella, Kellye será productor ejecutivo y guionista de los guiones, mientras que Kidman interpretará el personaje protagonista.

    La historia de The Undoing gira en torno a Grace Sachs (Kidman), una terapeuta de éxito que está a punto de publicar su primer libre cuando se ve sacudida por un terrible suceso: alguien muere, su marido desaparece y su aparente vida perfecta junto a su hijo da un giro radical.

    David ha creado otra serie propulsora con un fascinante y complicado rol femenino en el centro", explica Kidman. "Estoy emocionada y es un horno para mí continuar colaborando con HBO y David E. Kelley

    "Me encantó este libro" señala Kelley. "Es un thriller psicológico muy centrado en sus personajes y estoy emocionado por la adaptación y por la oportunidad de hacerlo con Nicole y HBO".

    Tanto Nicole Kidman como David E. Kelley están involucrados además en la segunda temporada de Big Little Lies que ya ha sido encargada de forma oficial y que contará con Meryl Streep como su fichaje estrella.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top