Mi cuenta
    Reese Witherspoon y Kerry Washington producirán y protagonizarán una nueva serie

    Las protagonistas de 'Big Little Lies' y 'Scandal' respectivamente adaptarán el libro 'Little Fires Everywhere', de Celeste Ng.

    HBO

    Reese Witherspoon (Big Little Lies) y Kerry Washington (Scandal) se han aliado con ABC Signature Studios para adaptar en formato serie la novela de la autora Celeste Ng, Little Fires Everywhere.

    Se trata de un libro publicado el año pasado que se convirtió en un éxito de ventas nada más salir al mercado. Está ambientado en Shaker Height (Ohio), donde la autora creció, y narra la historia de dos familias de los 90 que se unen a través de sus hijos.

    Tanto Witherspoon como Washington tenían la intención de trasladar esta historia a la pequeña pantalla, y la idea de hacerlo juntas les entusiasmaba. Es por ello que han decidido dar el paso y encargar a Liz Tigelaar (Casual) que escriba el guion en su versión televisiva, quien además ejercerá de productora y creadora.

    Witherspoon está quizás en uno de los mejores momentos de su carrera, y se está viendo reflejado en los proyectos que, junto a su productora Hello Sunshine, está desarrollando. Es así que tiene pendiente ahora mismo tres nuevas series: un drama que protagonizará con Jennifer Anniston y del que han encargado dos temporadas, una comedia en la que también actuará Kristen Wiig, y Are You Sleeping, que se está coproduciendo junto con Chernin Entertainment. Por su parte, Washington acaba de terminar un piloto para la comedia de ABC Man of the House.

    Según informa Deadline, por parte de Hello Sunshine se encargarán de producir Witherspoon y Lauren Neustadter; Washington hará lo propio desde su compañía Simpson Street y Pilar Savone supervisará el proyecto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top