Mi cuenta
    'Stranger Things': Millie Bobby Brown y Gaten Matarazzo animan a un niño que celebró su fiesta de cumpleaños y no fue nadie

    Los actores de la serie de Netflix se pusieron de parte de Aaron Alambat, que hizo un evento temático del mundo Del Revés.

    Television Academy

    Millie Bobby Brown y Gaten Matarazzo tienen el poder de transformar el cumpleaños de uno de sus fans que había ido horriblemente mal en un día para recordar siempre. Aaron Alambat había preparado una increíble fiesta temática de Stranger Things, con la mítica pared de luces, sangre de demogorgon para beber y una tarta con el logo de la producción, pero no apareció ninguno de los amigos a los que había invitado.

    Su hermana Ayen publicó un mensaje en su cuenta de Twitter contando lo que había pasado: "Mi hermano invitó a ocho compañeros a su fiesta de cumpleaños temática de Stranger Things y ninguno de esos gamberros apareció".

    El 'tuit' se ha hecho viral en poco tiempo y ha conseguido más de 55.000 RT y 260.000 'Me gusta'. De hecho, ha llegado hasta Millie Bobby Brown, que no ha dudado en animar al pequeño Aaron: "¡Puedes hacerles saber que todo el equipo de Stranger Things habría ido! Creo que eres increíble y el próximo año me gustaría tener una invitación... ¿Por favor?".

    Gaten Matarazzo también lo leyó y se apuntó al plan: "¡Cuenta conmigo! Llevaré un postre de chocolate". Por lo tanto, habrá que esperar al 18 de marzo del año que viene para saber si Aaron tiene una fiesta aún más espectacular.

    'Stranger Things': Descubre cómo es Millie Bobby Brown en la realidad gracias a su Instagram
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top