Mi cuenta
    'Friends': ¿Por qué las paredes del apartamento de Monica son moradas?

    El diseñador de la serie John Shaffner ha explicado las decisiones detrás de algunos de los detalles más icónicos de la 'sitcom'.

    Ha pasado más de una década de desde que Friends se despidió para siempre de su legión de seguidores en todo el mundo, pero la inolvidable sitcom protagonizada por David Schwimmer, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow sigue atrayendo la atención de sus fans, quienes recuerdan con nostalgia casi cada aspecto de la famosa serie.

    El último "misterio" relacionado con Friends ha sido revelado por el diseñador de la serie John Shaffner  para Great Big Story, tal y como recoge Entertainment Weekly. En ellas, el que fuera uno de los profesionales detrás de las cámaras de la sitcom explicaba por qué había optado por pintar de color morado las paredes del apartamento en el que vivieron Monica y Rachel y, más tare, Monica y Chandler.

    El color es muy importante para establecer la identidad de la serie. Cuando cambias [de canal] a 'Friends', ves que son moradas y te quedas

    Según admite el diseñador, ningún miembro del equipo estaba de acuerdo con él al principio, pero cuando vieron la maqueta les pareció diferente y lo cierto es que la decisión fue tomada con ese objetivo.

    Puedes ver el vídeo completo de Great Big Story a continuación, en el que también se explica por qué decidió poner la puerta misteriosa que posteriormente se desvelaría como el armario desastroso de Monica, o las decisiones detrás del diseño del Central Perk.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top