Mi cuenta
    TEST: ¿Sabrías situar a estos personajes de 'American Horror Story' solo por la foto?

    Te retamos a identificar cuál de todos sus papeles en la ficción están interpretando los actores en las siguientes imágenes.

    FX

    American Horror Story es una serie antológica con un largo recorrido en cuanto a temporadas. En cada una de ellas se relata una historia diferente, pero sus protagonistas suelen ser los mismos actores que se van sucediendo de unas entregas a otras, modificando sus roles o su nivel de participación. De hecho, la ficción ha dado tanto juego que incluso ya hemos podido ver algún crossover entre temporadas, un guiño que siempre saca una sonrisa al espectador.

    Es por ello que, todos los seguidores de la ficción se muestran expectantes cada vez que se comienzan a dar detalles sobre lo acontecerá próximamente, pero solo un auténtico fan sería capaz de recordar e identificar a través de la caracterización los diferentes personajes que han aparecido en pantalla a lo largo de toda la serie.

    Desde Sensacine, hoy te proponemos un test en el que, a partir de las imágenes de los actores, debes averiguar a qué personaje de American Horror Story están dando vida. ¿Serás capaz de superar el reto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top