Mi cuenta
    'Big Little Lies' ficha a un importante personaje para la trama de Jane en la segunda temporada

    Douglas Smith ('El alienista', 'Big Love') se incorpora en los nuevos episodios de la exitosa serie que HBO estrenará en 2019.

    HBO

    Nuevo fichaje para la esperada segunda temporada de Big Little Lies. El equipo de la exitosa serie basada en la novela de Lianne Moriarty que ha arrasado en todos los certámenes de premios de 2017 ya ha comenzado la producción de los nuevos episodios y, según publica DeadlineDouglas Smith (The Alienist, Big Love) se incorpora en ellos como un importante personaje.

    Smith se meterá en la piel de Corey Brockfield, un surfista fuera de serie y aspirante a biólogo marino que trabajará al lado de Jane (Shailene Woodley). No se han adelantado más detalles sobre el nuevo personaje, pero sí se ha descrito su papel en la serie como una parte "importante" de la historia.

    Según ha adelantado HBO, "la nueva temporada de Big Little Lies explorará la malignidad de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y, por supuesto, la cruel ferocidad de la sana paternidad. Las relaciones se desvanecerán, las lealtades se verán erosionadas y el potencial daño emocional y físico podría ser una amenaza". En ella, Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Adam Scott, Laura Dern y Zoë Kravitz también retomarán sus papeles, mientras que se ha confirmado el megafichaje de la oscarizada Meryl Streep como Mary Louise Wright.

    La segunda temporada de Big Little Lies se rueda actualmente de cara a su estreno en 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top