Mi cuenta
    'The Walking Dead' planea resolver una misteriosa desaparición de la que ya te habías olvidado

    Greg Nicotero ha asegurado que no mataron al personaje en pantalla "a propósito".

    AMC

    La inyección de comunidades de supervivientes que han experimentado las últimas temporadas de The Walking Dead ha traído consigo la incorporación de numerosos nuevos personajes que comparten apocalipsis zombi con Rick, Daryl y compañía. Gracias a ello, los protagonistas han podido librar la guerra con Los Salvadores, muy superiores en número, y también ha permitido que las numerosas batallas y enfrentamientos se hayan cobrado víctimas sin "quedarse sin personal".

    Sin embargo, aunque la guerra entre los Salvadores y el resto de comunidades ha dejado numerosas víctimas, hay un antiguo residente de Alejandría que probablemente sigue con vida en algún lugar.

    ¿Te acordabas de Heath y de la misteriosa nota 'PPP'?

    Recapitulemos.

    Ha llovido desde entonces, pero el sexto episodio de la séptima temporada de The Walking Dead albergaba la extraña desaparición de Heath (Corey Hawkins) en plena misión de aprovisionamiento junto a Tara. En el episodio, ambos eran atacados por una horda y sus caminos se separaron inevitablemente, pero, mientras ella llegaba hasta la comunidad Oceanside, el paradero de él no fue revelado. Eso sí, a la vuelta de la costa, Tara regresaba al lugar en que vio a Heath por última vez y allí encontraba unas gafas rotas cerca de unas marcas de rueda recientes y una tarjeta en la que ponía 'PPP'.

    AMC

    Y nada se ha sabido desde entonces.

    En una entrevista con Fandom, el productor y director de la serie Greg Nicotero ha asegurado que la misteriosa desaparición del personaje y la presencia en el lugar de la tarjeta 'PPP' son detalles que se introdujeron en la serie con la intención de ser resueltos más adelante.

    Echo de menos a Heath. Hemos pensado mucho en Heath porque ha pasado tiempo desde que se ha ido. ¡Me encantaría verle otra vez! Corey es un gran actor. [...] No [mostramos su muerte en pantalla]. Eso es correcto. Y lo hicimos a propósito. Ya lo sabéis.

    No es la primera vez que el equipo asegura que la intención es que Heath vuelva para que se reseulva su misterio: "Pero definitivamente no hemos visto lo último de Heath. Solo diré eso. No quiero decepcionar a los fans de Heath. Estará en la serie. Estará dentro de The Walking Dead de nuevo", aseguraba hace unos meses el 'showrunner' Scott M. Gimple.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top