Mi cuenta
    'The Walking Dead': Greg Nicotero casi se olvida de meter el famoso helicóptero

    El productor ejecutivo de la serie de AMC ha contado una curiosa anécdota del día que rodaron esta escena.

    AMC

    Una de las grandes incógnitas que debe solucionar The Walking Dead antes de su final definitivo es la aparición de un misterioso helicóptero en la séptima temporada. ¿Qué explicación tiene? ¿De dónde viene y hacia dónde se dirige? ¿Quién lo pilota? Mientras que los espectadores le dieron mucha importancia y trataron de desentrañar el misterio, Greg Nicotero casi se olvida de incluirlo en el episodio.

    El productor ha hablado con Fandom sobre este curioso momento en la grabación:

    Te voy a contar algo curioso sobre el helicóptero. Se añadió en postproducción, así que no rodamos con un helicóptero real. Me olvidé por completo del helicóptero porque cuando estábamos rodando, no trabajábamos con el helicóptero. Más tarde, en el guion ponía 'Y entonces sobrevuela un helicóptero'. Y yo dije '¿Quién está en el helicóptero?'. Así que, seré realmente honesto. No he pensado en el escenario del helicóptero

    El tema del helicóptero ha cobrado aún más importancia tras la llegada de Georgie, un personaje que va a dar mucho de qué hablar en futuros capítulos y que parece ser la pieza clave para la salvación de la humanidad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top