Mi cuenta
    'Dawson Crece': James Van Der Beek reacciona a su meme llorando

    Los actores de la icónica ficción adolescente se han vuelto a reunir 20 años después.

    Columbia TriStar Television Inc

    Los protagonistas de Dawson Crece se han vuelto a reunir 20 años después gracias Entertainment Weekly. El medio reunió a los actores en una sesión de fotos especial para el aniversario de la serie, que fue todo un éxito entre los 90 y los 2000. La serie exploraba la vida de cuatro jóvenes amigos que vivían en Capeside, allí comienzan a explorar la nueva vida universitaria y el camino de las responsabilidades y relaciones mientras se desprenden de su adolescencia.

    Durante la reunión, donde se habló de muchos de los momentos de la serie, James Van Der Beek, quien interpretaba a Dawson, sacó a relucir el famoso gif de él llorando, todo un viral en redes sociales.

    Siento que todos en este programa lloraron más que yo y yo fui el que quedó atrapado en el bucle. Me encanta. Es lo que más me gusta de todo el programa. Para mí es graciosísimo que puedas trabajar durante seis años en un espectáculo... y se reduce a tres segundos. Es lo mágico de Internet

    Su compañero de reparto, Joshua Jackson, Pacey en la ficción, se encargó de explicarle por qué la importancia de ese momento. Y relató que no era por el simple hecho de llorar o cuantas veces lo hiciera sino la forma en la que lo hacía. A continuación, puedes ver todas las imágnes de este encuentro especial de los protagonistas de Dawson Crece, que ya sueñan con un 'reboot':

    'Dawson Crece': Todas las fotos del esperado reencuentro de sus protagonistas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top