Mi cuenta
    'Paradise P.D.': Netflix estrenará una nueva serie de animación protagonizada por Sarah Chalke

    La ficción adulta se une a otras ofertas del catálogo como 'Bojack Horseman' o 'Big Mouth'.

    Netflix sigue apostando por las series de animación. Después de éxitos como BoJack Horseman o Big Mouth, a finales de año llegará a la plataforma Paradise P.D, una nueva ficción animada creada por Waco O'Guin y Roger Black, quienes estuvieron detrás de Brickleberry.

    La nueva idea de O'Guin y Black se centra en un departamento de policía de un pequeño pueblo. Según descibren, en Paradise P.D los polícias son malos, "no malos como algo tonto, ni malos como algo genial. Malos como la mierda". La ficción con esta peculiar descripción estará producida Odenkirk Provissiero Entertainment y Bento Box Animation.

    En cuanto al reparto, la serie animada estará protagonizada por las voces de Sarah Chalke (Roseanne), Dana Snyder (Aqua Teen Hunger Force), Cedric Yarbrough (Sin Palabras), Dave Herman (Bob's Burgers), Tom Kenny (Bob Esponja). 

    La serie está prevista que llegue a finales de año y se unirá a las ya mencionadas series de animación para adultos del catálogo junto a F is for Family y con la ya anunciada Tuca & Bertie. También en España ya está disponible la tercera temporada de Rick y Morty, original de Adult Swim.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top