Mi cuenta
    'Luis Miguel: la serie': tráiler oficial y fecha de estreno del nuevo proyecto biográfico de Netflix

    La plataforma estrenará cada semana un nuevo capítulo de este título, la única historia autorizada del artista.

    Fans de Luis Miguel: ¡Tenemos grandes noticias para vosotros! Apuntad el próximo 23 de abril en vuestra agenda porque llega Luis Miguel: la serie. Tal día, Netflix estrenará mundialmente en su plataforma el primer episodio de la serie biográfica basada en el famoso cantante mexicano, para posteriormente compartir un nuevo capítulo de manera semanal.

    Diego Boneta (Si no despierto) da vida al popular intérprete multi-platino en la única historia autorizada sobre su vida, que muestra no solo su faceta como artista internacional, sino que también narrará su historia detrás de los escenarios, sacando a la luz tragedias ocultas para los fans.

    Netflix explora la vida de 'El Sol de México', como también es conocido Luis Miguel, desde su más temprana infancia a lo largo de los 80, cuando buscaba refugio en su familia antes de convertirse en un icono de la música pop, y cómo influyó en su vida el reconocimiento obtenido en la década de los 90, con tan solo 17 años. De esta manera, la plataforma mostrará cómo la vida privada de Luis Miguel se verá afectada por sus excesos, y hará un recorrido por sus grandes relacionas amorosas, Mariana Fabbiani y Erika Buenfil, encarnadas por Paulina Dávila (Que viva la música) y Camila Sodi (Niñas mal) respectivamente.

    Óscar Jaenada interpretará al padre del artista, Luis Rey. Un hombre que, obsesionado con que su joven hijo de once años vea su sueño cumplido -al contrario que el suyo propio-, comienza a hacer campaña para dar a conocer al mundo el talento estrella del pequeño Luis Miguel, o Micky, como los más allegados le llamaban por aquel entonces. Así se convertirá en su manager.

    En su elenco también encontramos a Izan Llunas y Luis de la Rosa interpretando a un joven Micky, Anna Favella como la Marcela, su querida madre; y Juan Pablo Zurita como Álex, su hermano menor. Daniel Krauze está a cargo del guion, mientras que las riendas de la dirección las toma Humberto Hinojosa. Todos ellos bajo las órdenes de un equipo de productores compuesto por Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz. A pesar de que no queda mucho para poder disfrutar de ella, puedes hacer la espera más corta echando un vistazo al tráiler que te dejamos al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top