Mi cuenta
    'Santa Clarita Diet': El equipo ya está escribiendo la tercera temporada

    Pero Netflix todavía no ha dado orden de seguimiento a la serie.

    Acaba de llegar su segunda temporada a Netflix, pero si seguís Santa Clarita Diet os gustará saber que el equipo de la serie ya se encuentra escribiendo su tercera temporada. Esto no significa que tendremos una nueva entrega de la ficción pronto, pues primero Netflix tiene que dar luz verde, algo que todavía no ha hecho.

    Aún así, Victor Fresco se ha puesto manos a la obra con la historia que encerraría la tercera temporada, ya que para él la vida de Joel (Timothy Olyphant) y Sheila (Drew Barrymore) no ha terminado. En una reciente entrevistas con THR, el creador tiene muy claro cómo debe continuar la ficción:

    Todavía están a sólo un mes de este increíble cambio por el que están pasando. Nos gusta la idea de que hay otras personas -no el gobierno- que están investigando esto, y es una amenaza para Sheila y, obviamente, para Joel también, así que seguiremos la pista de esa historia hasta la tercera temporada

    Habrá que esperar finalmente qué decide Netflix hacer con Santa Clarita Diet, por su parte Fresco ya está escribiendo con los "dedos cruzados". De momento, recuerda que tienes disponible ya la segunda temporada en la paltaforma de streaming. Puedes ver el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top