Mi cuenta
    'Preacher': Fecha de estreno y primeras imágenes de la tercera temporada

    AMC ha desvelado que los nuevos episodios llegarán a finales de junio a las pantallas.

    ¿Preparados para los nuevos episodios de Preacher? AMC ha decidido revelar -por fin- la fecha de estreno de la esperada tercera temporada protagonizada por Dominic Cooper en el papel de Jesse Custer, el domingo 24 de junio. 

    Este regreso lleva tiempo rodándose, pero la cadena ha guardado silencio sobre muchas de las cosas que veíamos, aunque sí confirmó que la nueva entrega abordaría el pasado de Jesse, y contaría con el regreso de Tulip O'Hare interpretada por Ruth Negga. Este lunes los fans tienen la oportunidad de disfrutar de tres nuevas imágenes de la temporada que no dejarán a nadie indiferente. 

    AMC
    AMC
    AMC

    La primera fotografía es un primer plato de perfil del protagonista, mientras que la siguiente muestra a Herr Starr (Pip Torrens) en medio de una pelea con otros miembros del Grail, algo que no sorprenderá a muchos fans. Y la tercera, protagonizada por Tulip, podría ser una visita al otro lado o simplemente una ensoñación de Angelville. 

    Además de estas fotografías, la cadena ha decidido rizar el rizo y terminar esta jornada de novedades con la sinopsis de la tercera temporada, ¿preparado para el regreso del mal?

    En la tercera temporada, la aventura de Dios de Jesse Custer le lleva de regreso a un lugar que lleva evitando toda su vida: su hogar. Jesse, Tulip y Cassidy (Joseph Gilgun) vuelven a Angelville, el lugar en Louisiana en el que Jesse se crio, allí encontrarán viejos resentimientos y obligaciones mortales esperándoles. Con la ayuda de sus amigos -y de unos pocos enemigos- Jesse necesitará escapar de su pasado... y es que el futuro del mundo depende de él
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top