Mi cuenta
    'Legends of Tomorrow' acaba con la vida de dos de sus protagonistas en el final de la tercera temporada

    La última entrega del ‘spin-off’ de ‘Arrow’ y ‘The Flash’ acabó el pasado 9 de abril con el episodio ‘The Good, The Bad and The Cuddly’ (3x18).

    Legends of Tomorrow se ha despedido de dos de sus protagonistas en el final de la tercera temporada titulado ‘The Good, The Bad, and The Cuddly’ (3x18) que se ha emitido el pasado 9 de abril.

    La serie de CW se ha despedido de Rip Hunter (Arthur Davill) que se sacrificó al comienzo del episodio para ganar tiempo a que la tripulación del Waverider pudiese escapar de Mallus. Rip fue miembro clave del equipo ya que fue quien reunió al equipo en el estreno de la serie.

    Damien Darhk (Neal Mcdonough) también sacrificó su vida para salvar la de su hija Nora. Con un poco de ayuda de Ray Palmer, se apropió de la nave y viajó al pasado en el momento en el que Mallus se liberó. Como Nora huyó, la interceptaron antes de que se transformara en el demonio. Damien la golpeó con una dosis del arma antimagia de Ray, lo que obligó a Mallus salir de su cuerpo.

    Sin embargo, a pesar de todas estas muertes, Legends of Tomorrow siempre puede volver a traer estos míticos personajes una vez más como pasó con el personaje de Wentworth Miller. Recuerda que todas las entregas de la serie de CW están disponibles en HBO España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top