Mi cuenta
    'NOS4A2', la serie basada en novela vampírica de Joe Hill, recibe luz verde por parte de AMC

    Charlie Manx se alimenta de las almas de los niños y deposita lo que queda de ellos en un lugar llamado 'Christmasland', un retorcido pueblo navideño asentado en su imaginación.

    Tras cosechar grandes éxitos de audiencias con sus series de zombis The Walking Dead y Fear The Walking Dead -aunque la primera no esté pasando precisamente por su mejor momento-, AMC ha decidido apostar por los vampiros en su nueva serie: NOS4A2, de la que ya ha encargado una primera temporada de 10 episodios.

    La serie está basada en la novela homónima Joe Hill, el hijo del archiconocido autor de terror Stephen King, un bestseller publicado en el año cuya pronunciación en voz alta -Nosferatu- ya nos da una pista clara sobre la trama.

    La historia sigue los pasos de Vic McQueen, una joven artista que descubre que tiene la habilidad sobrenatural de seguir a Charlie Manx, un viejo villano y aparentemente inmortal que se alimenta de las almas de los niños y deposita lo que queda de ellos en un lugar llamado 'Christmasland', un retorcido pueblo navideño asentado en su imaginación. Allí cada día es el día de Navidad y la infelicidad va en contra de la ley.

    Jami O’Brien (Fear the Walking Dead) escribirá el guion del episodio piloto y será 'showrunner' de los 10 episodios encargados por la cadena. Hill, el autor de la novela, estará involucrado como productor ejecutivo. Se espera que la serie sea estrenada en 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top