Mi cuenta
    'Fundación': Apple se encargará de adaptar la famosa trilogía de Isaac Asimov como serie de televisión

    David S. Goyer (‘Krypton’) y Josh Friedman (‘Emerald City’) serán los guionistas de este nuevo y ambicioso proyecto televisivo.

    Apple será la encargada finalmente de adaptar la famosa trilogía de novelas de la Fundación escritas por Isaac Asimov.

    Según informa Deadline, la serie estará escrita y producida por David S. Goyer (Krypton) y Josh Friedman (Emerald City) junto a Skydance Television, la misma compañía que está tras series como Grace and Frankie y Altered Carbon de Netflix.

    Foundation contará así la historia de la primera trilogía de la famosa saga de Asimov que lo componen Fundación, Fundación e imperio y Segunda Fundación que sigue a un matemático llamado Hari Seldon que desarrolla un método para predecir la caída del imperio, lo que le lleva a formar un grupo conocido como La Fundación para preservarlo y empezar a construir el Segundo Imperio Galáctico.

    Este último ambicioso proyecto de Apple se une así a las numerosas series que prepara como la protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, la ficción creada por Damien Chazelle (La La Land) o el proyecto del mismo creador de Battlestar Galactica y Outlander.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top