Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead': 7 motivos que harán que te reenganches a la cuarta temporada

    Este lunes 16 de abril llega a AMC España la nueva entrega de la ficción del apocalipsis zombi. En ella veremos a Morgan como nuevo personaje regular del grupo de Texas.

    Sólo restan unos días para que la cuarta temporada de Fear The Walking Dead se estrene en AMC España. Lo hará el próximo lunes este lunes 16 de abril a las 23.20 horas y el equipo de la serie ya ha admitido que podemos esperar una entrega muy diferente, tanto que los espectadores podrán engancharse directamente sin necesidad de ver los episodios anteriores.

    AMC ha puesto todos sus esfuerzos en que la audiencia refuerce su confianza en la ficción, lo que se ha traducido en una notable mejora de sus caminantes y una vuelta de tuerca al guion. Pero sin duda, el foco de esta nueva temporada será la incorporación del personaje de Morgan, que se muda a la ficción hermana del apocalipsis zombi para formar parte del grupo de Texas.

    A raíz de estas modificaciones, tanto la compañía responsable de Fear The Walking Dead como sus seguidores han puesto en ella unas altas expectativas que, este lunes 16 de abril a las 23.20 horas se confirmará si finalmente se han cumplido. De momento, en SensaCine ya hemos visto los dos primeros episodios y os podemos adelantar que no pinta nada mal.

    En el vídeo que encontrarás al comienzo de esta noticia te damos siete motivos para que te reenganches sin remedio al universo zombi.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top