Mi cuenta
    Maggie Civantos: "Vis a Vis' no va a defraudar a la marea amarilla; les hemos dado lo que pedían y lo que se merecen"

    La 21ª edición del Festival de Málaga ha acogido la presentación de la tercera temporada de la famosa serie que ha 'rescatado' Fox después de casi dos años sin producción.

    Fox España

    La 21ª edición del Festival de Málaga ha acogido la presentación de la tercera temporada de Vis a Vis como parte de la sección Málaga Premiere. Las actrices Maggie Civantos, Itziar CastroNajwa NimriBerta Vázquez han acudido al certamen para hablar sobre la continuación de la vida de sus personajes casi dos años después de que se estrenase la segunda temporada de la ficción. El director general de FOX Networks Group Daniel Pérez ha asegurado que: "No había mejor serie en España que resucitar que Vis a Vis".

    "Creo que estamos en un momento en el que las series son demandadas globlalmente y eso significa que son demandadas con una mayor rapidez. Ir dando dosis de frenesí y cargarlas de calidad es un reto. La dinámica de la televisión me parece lo mejor que me ha pasado en la vida", confiesa Najwa Nimri antes de recordar que en un momento en el que había perdido algo de fe en el cine apareció Vis a Vis para volver a ilusionarla y a maravillarla con los objetivos de las series de televisión.

    Por su parte, Maggie Civantos ha celebrado el haberse reencontrado con un personaje cuya historia todavía no había terminado: "Ha sido una sensación maravillosa y un placer inmenso volver a trabajar desde otro lado, pero todos los personajes van cambiando. Eso es lo bonito de esta serie. Creo que la serie ha madurado también algunos aspectos".

    Todos hemos dado lo mejor y estoy segura de que va a encantar y no va a defraudar a la marea amarilla. Les hemos dado lo que pedían y lo que se merecen

    El regreso de la serie centrada en los problemas de la prisión Cruz del Sur ha sufrido una transformación con nuevos personajes "todavía más imperfectos que los anteriores" que, según explica Berta Vázquez, se unen a una entrega que "mezcla de manera increíble el thriller, la acción y el frenesí; además de la ternura y la lágrima. Ojalá todas las series que vengan se hagan con esta pasión y esta valentía".

    NUEVAS CARAS Y NUEVOS RETOS

    Fox

    La recién nominada a un Goya Itziar Castro se ha unido al reparto precisamente como Goya, presa conocida gracias a que las presas son trasladadas a Cruz del Norte. "Ayer le di las gracias a Guillermo del Toro por hacer que los monstruos seamos bellos. Hoy le quiero dar las gracias al equipo de Vis a Vis por hacer que los monstruos seamos bellos, sexys, dispares y, sobre todo, por hacer que seamos poderosas".

    "En esta temporada se da más visión a personajes de distintas razas, géneros e identidades. Hay que darle las gracias al equipo por ayudar a mostrar la realidad. Todo lo que ocurre es verdad", continúa Castro antes de que Nimri exprese que lo mejor se produce "cuando deja de haber miedo y todo sale a la luz", sin importar si la serie se considera feminista o no.

    Esta nueva temporada se estrena el próximo 23 de abril y cuenta con ocho episodios de 50 minutos de duración cada uno, pero todavía no existe la idea de desarrollar una cuarta entrega. Pese a los cambios de esta nueva ficción, Najwa ha explicado que la conexión entre las actrices se encuentra sobre todo en que siguen llevando su característico mono amarillo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top