Mi cuenta
    'Vis a Vis': FOX España revela el pasado de Zulema en este corto

    El 23 de abril llega la esperada tercera temporada de la ficción centrada en una prisión de mujeres.

    En poco más de una semana se estrena la esperada tercera temporada de Vis a Vis, que debutará en FOX España después del acuerdo al que llegaron con Atresmedia y Globomedia. Como pudimos ver en el primer tráiler, las reclusas protagonistas son enviadas a una nueva cárcel llamada Cruz del Norte, en la que tendrán que hacer frente a nuevos retos y donde Macarena (Maggie Civantos) y Zulema volverán a  ser el hilo conductor. Por eso, ha visto la luz un corto que profundiza en el personaje de Najwa Nimri.

    Como puedes encontrar bajo estas líneas, en él nos muestran detalles del pasado de esta mujer, que se define a sí misma como un "escorpión", un "ser fascinante que puede adaptarse a todo tipo de ambientes". Esta precuela sirve para arrojar más luz sobre la naturaleza de quien se ha convertido en una de las protagonistas más queridas de la serie. Además, bajo el hashtag #YoSoyZulema puedes comentar estas imágenes.

    Recuerda que en esta nueva temporada los episodios durarán 50 minutos y en ellos se introducirán nuevos personajes, además de mostrarnos la evolución de caras conocidas. Por eso, el reparto está formado por Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Inma Cuevas, Laura Baena y Marta Aledo junto a las incorporaciones de Ruth Díaz, Adriana Paz, Itziar Castro y Luis Callejo. Podrás verlas a todas a partir del 23 de abril a las 22:20 horas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top