Mi cuenta
    'The Walking Dead': así ha sido la salida de Morgan, ahora protagonista de 'Fear The Walking Dead'

    El personaje interpretado por Lennie James ya se ha despedido de la serie en la que le conocimos y debuta en la cuarta temporada de su 'spin-off' esta noche a las 23.20 horas en AMC España.

    AMC

    Los fans de The Walking Dead tenían motivos para esperar con ganas el estreno del último episodio de la octava temporada, 'Ira' (8x16), emitido anoche en AMC y en simultáneo en nuestro país de la mano de Fox España. En primer lugar, porque pondría el broche de oro a la guerra entre los Salvadores y el resto de comunidades de supervivientes, pero también porque sería el episodio que albergaría la salida definitiva de uno de sus personajes más veteranos: Morgan (Lennie James).

    Además, la despedida de Lennie James en The Walking Dead tenía un objetivo importante para la franquicia: que Morgan pasase a ser uno de los protagonistas del 'spin-off' precuela Fear The Walking Dead.

    Aunque Morgan no acaparó demasiado protagonismo en el último episodio de la octava temporada, sí se puso el foco sobre los pensamientos que le atormentan últimamente. Tras matar a uno de los Salvadores que Negan había utilizado como cebo, Jesus le recuerda que no tiene que matar a todo el mundo, que puede detener a sus enemigos sin matarles y que puede utilizar su icónico palo de otra manera, un consejo que aplica en la batalla final. Además, Morgan ve el fantasma de Jared.

    En los instantes finales del episodio, Morgan, tras haberse despedido de Carol, se presenta entre las montañas de chatarra ante una sorprendida Jadis (Pollyanna McIntosh) que le revela su verdadero nombre: Anne. Ella acepta de buen grado unirse a las filas de Rick tras conocer el fin de la guerra y que ha sido invitada a hacerlo, pero Morgan la informa de que él no volverá con ella.

    La decisión de Morgan es firme y, de hecho, comienza a formar parte de la Fear The Walking Dead desde el primer episodio de la cuarta temporada, que explicará cómo el superviviente se cruza en el camino de Madison (Kim Dickens), Alicia (Alycia Debnam‑Carey) y Nick (Frank Dillane) entre otros. El esperado crossover, que no estará exento de sorpresas, estrena su versión dual esta noche en AMC España a las 23.20 horas, justo después del final de la octava temporada de The Walking Dead, permitiendo a los espectadores enlazar ambas historias.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top