Mi cuenta
    Los doctores de 'Anatomía de Grey' consumen marihuana por accidente y Twitter se muere de risa

    El drama médico también nos deja momentos divertidos, como el episodio de la 14 temporada emitido anoche al otro lado del charco, 'Judgment Day' (14x20).

    ABC

    Aunque Anatomía de Grey es, en un alto porcentaje, una serie dramática, lo cierto es que la ficción médica creada por Shonda Rhimes también nos deja momentos divertidos y muestra de ello es el episodio de la 14 temporada emitido anoche al otro lado del charco, 'Judgment Day' (14x20), que ha hecho que muchos seguidores se partan de risa y lo compartan en Twitter.

    En el episodio, Arizona (Jessica Capshaw) hace que sus compañeros en el Seattle Grey Memorial se intoxiquen accidentalmente con marihuana cuando, sin saberlo, les ofrece galletas que han sido cocinadas con cannabis. Se tarta del regalo de una paciente que había utilizado sin querer un bote de mantequilla de cacahuete con cannabis que su mujer le había comprado previamente para enfrentarse a su tratamiento de quimioterapia.

    El consumo de marihuana provoca risas en muchos de ellos y también situaciones divertidas y confesiones, así que los seguidores no podían estar más conformes con disfrutar de un episodio con menos carga dramática. Además algunos de ellos no han pasado por alta el detalle de que el capítulo haya sido emitido en la noche previa al 20 de abril, una fecha que en EE UU se escribe 4/20. Curiosamente, 4/20 es un término usado en USA para referirse al consumo de cannabis.

    Por otro lado, sólo restan cuatro episodios para que la 14 temporada llegue a su fin con la salida definitiva de Arizona y April el 17 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top