Mi cuenta
    'Orange is the New Black': Natasha Lyonne habla del empoderamiento femenino de la serie

    La actriz, además, repasó su carrera recordando su primer beso en 'Daniel el travieso'.

    En pleno movimiento #MeToo y Time’s Up, hablar de ficciones como Orange is the new black es hablar de feminismo y mujer. La serie se estrenó hace cinco años en Netflix y el drama carcelario de Jenji Kohan ha sido premiado en alguna ocasión por su historia diversa, racial y elenco femenino que le caracteriza.

    De esto precisamente ha hablado una de sus protagonistas en el programa PeopleTV’s Couch Surfing, Natasha Lyonne, quien da vida a la reclusa Nicky Nichols. La actriz ha querido alabar la evolución de una serie que va pasos por delante de la actualidad:

    Es muy fuerte, muy significativo y te cambia la vida, casi como la placa tectónica cambiando en un sentido gutural, las mujeres son mis personas favoritas para estar alrededor, estas son las personas con las que quiero trabajar. Hay suficiente espacio para que todos nosotros brillemos. No soy yo contra ti, soy yo contigo y cómo hacer que crezcamos juntos. Qué emocionante es lo que las mujeres son capaces de hacer juntas

    Lyonne protagonizará próximamente una comedia para Netflix, mientras que este año llegará la sexta temporada de OITNB.

    'Daniel el travieso'

    Además, la actriz también pudo verse en lo que fue su primer beso en la vida y en pantalla. Fue durante la película Daniel el travieso (1993) cuando Lyonne tuvo que hacer frente a su primer beso con su interpretación de la niñera Polly.

    La actriz ahora reflexiona acerca de esta escena como "otra anécdota poco saludable de actores infantiles del mundo del espectáculo" pues solo tenía unos 12 o 13 años cuando la rodó. Aún así, admitió que "estaba muy enamorada" de Devin Ratray, quien interpretaba a Mickey en la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top