Mi cuenta
    Hulu da luz verde a 'PEN15', una comedia para adultos ambientada en un instituto

    Ya hay encargados diez episodios del nuevo e irreverente título, si bien no hay, todavía, fecha de estreno.

    Hulu

    Hulu ha dado luz verde a la que será una de sus comedias más irreverentes: PEN15. Estará ambientada en un escenario estudiantil, recordando a los adultos aquellos tiempos pasados -no por ello mejores- en los que recorrían los pasillos del instituto bajo la preocupación de tener que controlar los efectos de la pubertad.

    Esta nostálgica ficción estará interpretada por las habituales ya en otros títulos de comedias Maya Erskine (Betas, Man Seeking Woman, Insecure) y Anna Konkle (Maron, Man Seeking Woman, Rosewood), quien además son las creadoras de este proyecto junto con Sam Zvibleman (Take My Wife). Según informa The Hollywood Reporter, estas interpretarán una versión de sí mismas a los 13 años, cuando estábamos en el año 2000, y estarán rodeadas de otros jóvenes preadolescentes.

    La comedia, que ya tiene encargados diez episodios, reflejará el torbellino de emociones que suponían aquellos días, donde el humor mordaz impera por encima de todo. De hecho, el título PEN15 -es decir, 'Penis' ('Pene')- ya ofrece una idea de por dónde irán los tiros en cuanto a la personalidad del la serie.

    Aún no hay fecha de estreno, pero el rodaje está previsto para comenzar este mismo verano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top