Mi cuenta
    'Deadly Class': Así es la nueva serie de los hermanos Russo

    Los directores de varias entregas de Capitán América y 'Vengadores: Infinity War' no son nuevos en el mundo de la pequeña pantalla.

    Los Russo han vuelto a la pequeña pantalla. Después de trabajar en exitosas series como Arrested Development o Community, ya preparan su próximo proyecto televisivo junto a Syfy. Los cineastas serán productores ejecutivos de Deadly Class, basada en la novela gráfica de mismo nombre creada por Rick Remender y Wes Craig en 2014.

    La ficción ya cuenta con nombres confirmados en su reparto. Benedict Wong (Doctor Strange) será el protagonista, al que acompañarán Benjamin Wadsworth, Lana Condor, Maria Gabriela de Faria, Luke Tennie, Liam James y Michel Duval. El guion está escrito por el propio Remender y Miles Orion Feldsott.

    La historia nos sitúa a finales de los 80 y sigue a un adolescente sin casa que ha sido admitido en un colegio muy elitista, creado exclusivamente para las mejores familias criminales de mundo. El protagonista debe aprender a sobrevivir en un ambiente hostil mientras intenta no contradecir su código moral.

    De este modo, Deadly Class se suma a la lista de adaptaciones de novelas gráficas de la cadena estadounidense Syfy, tras Dark Matter o Wynonna Earp.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top