Mi cuenta
    Dos actores de 'Rebelde' se reencuentran en la presentación de 'Luis Miguel: La Serie'

    El primer episodio de la nueva ficción de Netflix se estrena el próximo 23 de abril y la plataforma digital incluirá en su cartelera un nueva nueva entrega cada semana.

    Diego Boneta (Pequeñas Mentirosas) ha sido elegido para protagonizar el nuevo proyecto autobiográfico de Netflix: Luis Miguel: La serie. La plataforma digital ha organizado un evento para presentar la serie en México antes de su estreno el próximo 23 de abril y, entre todos los invitados, Boneta ha tenido la oportunidad de reencontrarse con una de sus compañeras de la famosa serie Rebelde. ¡Echa un vistazo a continuación!

    La actriz y cantante Dulce María ha compartido la fotografía que encontrarás sobre estas líneas con un emotivo mensaje: "Ayer en el estreno de #LuisMiguel #LaSerie con mi querido Diego, ¡está increíble! Me da tanto gusto que le vaya bien a gente talentosa y que no pierde esa sencillez a pesar del éxito te deseamos todo lo mejor querido Diego".

    Dulce María interpretó a Roberta en la serie que finalizó en 2006, mientras que Diego dio vida a Rocco en la misma ficción. Ambos personajes fueron pareja sentimental durante alguna de sus temporadas y parece que los intérpretes no han perdido el contacto pese a que la telenovela terminase hace ya 12 años. ¿Recuerdas qué aspecto tenían por aquel entonces?

    'Rebelde': Así han crecido los protagonistas de la serie mexicana
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top