Mi cuenta
    'The Witcher': La serie tendrá 8 episodios que llegarán a Netflix en 2020

    La productora y guionista Lauren S. Hissrich ha desvelado más detalles sobre la adaptación de la popular saga.

    CD Projekt RED STUDIO

    Desde que se anunciara la adaptación de la famosa saga de novelas y videojuegos, la serie The Witcher se ha convertido en uno de los proyectos más esperados de Netflix. Pero, ¿cuándo podremos disfrutar de ella? Su productora y guionista Lauren S. Hissrich (Daredevil) ha dado algunas pistas.

    Tras confirmar que el guión del piloto está terminado, que el autor Andrzej Sapkowski forma parte del equipo creativo y los personajes que aparecerán en la ficción, ahora ha explicado en su cuenta de Twitter que la primera temporada constará de 8 episodios que seguramente lleguen a comienzos de 2020.

    Estas novedades se han desvelado a raíz del evento de Netflix que ha tenido lugar en Roma, en el que se han anunciado interesantes novedades sobre los diferentes proyectos de la plataforma de 'streaming'. Por eso, para agradecer el "nivel de entusiasmo y anticipación" de los fans, ha explicado lo siguiente:

    Ocho episodios. Sí, lo sé, quizá no parezca demasiado, pero creativamente es la decisión adecuada. Los episodios pueden ser concisos, llenos de acción, ricos en personajes e historia sin necesidad de decaer a mitad de temporada. Suena bien para mí, ¿y para ti?

    Además, Hissrich ha aclarado que de momento solo está escrito el piloto y que la fecha de estreno no es segura, ya que están "avanzando deprisa con todo", aunque quiere dejar claro que "la calidad prima sobre la velocidad", por lo que llegará "tan pronto como sea humanamente posible, mientras que sea buena". Por último, también ha confirmado que el rodaje tendrá lugar en Europa del Este, ya que "no podría ser de otra forma". ¿Te gustan las novedades confirmadas hasta el momento?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top