Mi cuenta
    'The Walking Dead': la novena temporada será más "sofisticada y ambiciosa"

    La próxima entrega estará liderada por la showrunner Ángela Kang.

    El camino de The Walking Dead hacia la novena temporada promete un nuevo rumbo. Tras el final de la guerra en la pasada entrega, las cosas cambiarán. Primeramente, Scott Gimple pasa de ser showrunner a jefe de contenido de todo el universo zombi, por lo que Ángela Kang se pondrá a las órdenes de lo que queda por contar en la serie apocalíptica.

    Lo que se verá en la novena entrega de la ficción será a sus protagonistas lidiando con otro modo de vida al que han llevado hasta ahora. Todavía queda mucha trama por desvelar, como el misterioso helicóptero o quién es Georgie. Gimple habló recientemente para TVLine y avisó de ello:

    La conclusión de ese conflicto de alguna manera fue la conclusión de una cierta forma de vida que estaban siguiendo. Es un sueño muy ambicioso de realizar. Es enorme, de hecho. Requiere cooperación, y lo que está en juego es mucho, mucho más alto. Eso lleva a diferentes tipos de historias y diferentes tipos de conflictos

    ¿Estaremos ante un nuevo The Walking Dead? Gimple habla de la nueva entrega como algo más "sofisticado". Después de la caída de audiencia y el malestar expandido entre la comunidad de fans y espectadores, habrá que espera si esta transformación de la que hablan servirá para alzar a la producción a los niveles de antes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top