Mi cuenta
    'La casa de papel': ¿De qué podría ir la tercera temporada?

    Ahora que ya es oficial, comenzamos a pensar en las posibles tramas de la nueva entrega.

    Ya es oficial. La casa de papel tendrá temporada 3, según se anunció en el evento See What's Next que Netflix celebró en Roma la semana pasada. Nadie esperaba que se anunciasen nuevos episodios, pero viendo el éxito masivo que ha tenido en todo el mundo, tampoco era de extrañar.

    No sabemos qué trama puede ser la principal en la tercera entrega, pero Álex Pina, creador de la ficción, ya declaró en su día que la idea era hacer una serie sobre el mayor atraco del mundo. Ahora, por tanto, deben cambiar de rumbo. Los fans ya comienzan a hacer especulaciones sobre lo que podría pasar en la nueva temporada, pero lo cierto es que no hay nada cerrado.

    Lo curioso es que la cuenta de Twitter oficial de El Profesor adelantó el anuncio de la temporada unos días antes del evento de Netflix. Muchas personas pensaron que se trataba del estreno de la segunda temporada a nivel internacional, pero ahora parece claro que hablaba de los nuevos capítulos. En estos mensajes, escribía: "Estamos preparando un nuevo equipo y un nuevo golpe. Atentos a los próximos tweets. Nuevas caras. Nuevas ciudades. Mismo procedimiento. Nada de relaciones personales".

    ¿Debemos tomárnoslo en serio? ¿La temporada 3 contará otro atraco, en otro lugar y con otras caras? Podría ser, pero Netflix anunció que el regreso de La casa de papel conservaría la mayor parte de su reparto. La opción que quedaría es mantener a Úrsula CorberóMiguel HerránJaime Lorente como personajes secundarios y comenzar a contar otra historia. Sin embargo, ¿de verdad van prescindir de unos personajes con los que tanto ha conectado el público?

    Por lo tanto, recapitulando, en la tercera entrega de la ficción veremos a los mismos protagonistas y, si Pina se mantiene fiel a su palabra, seguirá tratando la historia del mayor atraco del mundo. Esto significa que es probable que en la temporada 3 veamos los esfuerzos de la policía por encontrar a los ladrones más buscados.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top