Mi cuenta
    'Los 100': el creador defiende esa controvertida pareja de la quinta temporada

    La nueva entrega de la serie postapocalíptica ya se ha estrenado en CW. revelando qué ha sido de los protagonistas en los seis últimos años.

    CW

    ¡Ojo! A continuación se revelan detalles del debut de la quinta temporada de Los 100.

    La quinta temporada de Los 100 acaba de ver la luz en CW. Lo ha hecho con el episodio 'Eden' (5x01) y en él hemos podido volver a encontrarnos con los protagonistas seis años después de que el grupo se separase en el final de la cuarta entrega. Mientras algunos de ellos volvieron al espacio, otros se quedaron en la Tierra y, en el momento en que los seguidores atestiguaron como Bellamy (Bob Morley) y Echo (Tasya Teles) se subían a la nave mientras que Clarke (Eliza Taylor) no lo hacía, algunos ya imaginaron lo que iba a pasar.

    Bellamy y Echo siempre han tenido química entre ellos incluso estando en lados opuestos de un conflicto, así que pasar seis años juntos en el espacio sólo podía mejorar su relación. Y así ha sido. Los seguidores lo descubrían cuando la pareja se daba un tierno beso en los instantes finales del episodio y, como era de esperar, la noticia no fue bien recibida por parte de los 'shippers' de Clarke y Bellamy.

    El creador de la serie, Jason Rothenberg, ha admitido en declaraciones a TVGuide que sabía la reacción de algunos fans, pero no duda en explicar sus motivos para unir a la pareja:

    Mi esperanza es que la gente entenderá que Bellamy estuvo solo durante seis años. Tanto si crees como si no que Clarke era algo romántico en su cabeza, ella está muerta para él, literalmente, así que él sigue adelante. Así que sí, cuando Clarke aparezca de carne y hueso, viva, eso va a ser algo que nuble sus mentes en muchos niveles, obviamente

    "Apesta que haya gente que lance mensajes de odio cuando sencillamente estas tratando de contar una historia", continúa. "Pero eso es algo que viene con el trabajo hoy en día".

    Bellamy habrá tenido seis años para interactuar con Echo y ha tenido seis años para perdonarla y para que ella se gane su respeto, y afecto. Octavia no tiene ni idea de que Echo ha ido con ellos al espacio, asñi que el hecho de que Echo esté viva es un shock para ella cuando finalmente se reunen. Y eso será muy, muy problemático
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top