Mi cuenta
    'Kim Possible': la nueva película de acción real ya tiene a sus protagonistas
    Por Marta Romero — 26 abr. 2018 a las 11:00

    Ya podemos poner cara a los personajes de Kim y Ron en su versión de carne y hueso. ¿Qué opinas?

    La película de acción real de Kim Possible, una de las series que marcó la infancia de muchos millennials, está cada vez más cerca de ser una realidad. De momento, se encuentra en fase de preproducción, y ya comienzan a salir algunos detalles técnicos de la cinta de Disney Channel. Entre ellos, ya se ha solucionado una de sus mayores incógnitas: ¿quién interpretará a Kim Possible y a Ron Imparable?

    Serán los actores Sadie Stanley y Sean Giambrone quienes se pondrán en la piel de esta joven heroína y su compañero respectivamente. Stanley está comenzando su carrera artística, mientras que Giambrone ha protagonizado la serie de ABC, Los Goldberg.

    Disney Channel

    THD ha recogido las palabras de Judy Taylor, directora de casting, explicando qué aportan estos actores a la cinta de este icono juvenil:

    Sadie ofrece la confianza, la inteligencia y la agilidad de Kim, y lo más importante, es una chica corriente con un espíritu extraordinario […] Sean es un actor muy magnético, siempre encuentra el equilibrio adecuado entre la comedia física y el corazón. Nos entusiasma que el público vea a Sadie y Sean dar vida a estos papeles icónicos.

    Mark McCorkle y Robert Schooley, creadores de la propia serie de Kim Possible, llevan a cabo el guion en esta nueva adaptación, junto con Josh Cagan (El último baile). Además, los dos primeros también harán de productores ejecutivos junto con Zanne Devine (Yo, Tonya, Rumores y Mentiras). Adam B. Stein y Zach Lipovsky serán los directores, que ya han trabajado anteriormente para Disney con la cinta Mech-X4.

    Esperemos que uno de los próximos detalles que se revelen nos ayuden a poner cara a Rufus, la rata topo de Ron Imparable que tantas veces saca de apuros a los dos amigos. De momento, sabemos que la película entrará en producción en verano para estrenarse en 2019. ¿Qué opinas de estos fichajes?

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top