Mi cuenta
    'Star Wars: Resistance': Disney Channel da luz verde a una serie de dibujos animados sobre la saga

    La trama de la serie abordará lo sucedido entre los episodios sexto y séptimo.

    ¿Preparado para la nueva serie de Star Wars? Este jueves, Variety anuncia que Disney Channel ha dado luz verde a una nueva ficción de animación sobre la famosa historia espacial de Lucasfilm. 

    Star Wars: Resistance se estrenará en Estados Unidos el próximo otoño, en Disney Channel y Disney XD, y estará disponible poco después en todo el mundo. Esta serie de dibujos animados seguirá a Kazudo Xiono, una joven piloto que ha sido reclutada por la Resistencia para hacer de espía ante la inminente amenaza que supone la Primera Orden.

    De esta forma la ficción abordará un tiempo comprendido entre los episodios sexto y séptimo, es decir, entre El retorno del Jedi El despertar de la Fuerza. También podría incluir a otros personajes de la franquicia como BB-8, Poe Dameron o la Capitán Phasma, cuyas voces serán dobladas por Oscar Isaac y Gwendoline Christie, actores que dan vida a estos personajes en sus versiones de carne y hueso. 

    "Mi abuelo era piloto y mi tío volaba y restauraba aviones, eso ha supuesto una gran influencia en mí. Hay una gran historia en las carreras de alta velocidad de Star Wars, creo que he sabido capturad lo que esencialmente me emociona más con un estilo anime, algo que todo el equipo llevaba tiempo querido llevar a cabo", ha explicado Dave Filoni, creador de la serie. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top