Mi cuenta
    Billions renueva por una cuarta temporada

    El drama protagonizado por Paul Giamatti y Damian Lewis sigue siendo un éxito en Showtime.

    Billions ha conseguido ser renovada por una nueva temporada. Y con esta ya sería la cuarta entrega que el drama protagonizado por Paul GiamattiDamian Lewis estará en antena con Showtime como cadena.

    La serie se encuentra actualmente en mitad de su tercera temporada, aunque se verá afectada en parrilla, ya que cambiará a los domingos desde el próximo 6 de mayo, y así ya hasta el final de la entrega el 10 de junio. La cadena sigue apostando así por una de otras de sus series dramáticas, después de Homeland, ya que la ficción ha crecido en este periodo.

    Billions continúa construyendo su audiencia a medida que explora las alturas del poder y la riqueza, incluso mientras se desploma en las profundidades de la psique humana

    Así alabó la serie el presidente de programación de Showtime, Gary Levine. Y, además, también tuvo la oportunidad de reconocer el trabajo de sus creadores, Brian Koppelman y David Levien ya que "son narradores talentosos y propulsores, y no podemos esperar a ver adónde nos llevarán ellos y su extraordinario elenco en la cuarta temporada".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top