Mi cuenta
    7 razones para engarcharte a 'Billions'

    La aclamada serie protagonizada por Damian Lewis y Paul Giamatti se emite todos los martes a las 22.30 horas en Movistar Series.

    Showtime

    Protagonizada por el veterano intérpete Paul Giamatti y el ex de Homeland Damian Lewis, Billions ha sido una de las grandes apuestas de Showtime para el año que termina y ya tiene el honor de haber sido renovada por una segunda temporada que verá la luz en 2017. Ambientada en el elitista mundo del poder y las finanzas, la ficción es emitida en exclusiva por Movistar+ en nuestro país, con un episodio de estreno todos los martes a las 22.30 horas en Movistar Series y también disponible bajo demanda acumulada en la plataforma.

    ¿Todavía no te has enganchado? ¡Te damos 7 buenas razones para hacerlo!

    Descrita como "una serie sobre la política del poder y la doble cara del ansiado sueño americano", Billions ha sido creada por Andrew Ross Sorkin, Brian Koppelman y David Levien y sigue la historia de dos hombres: Chuck Rhoades (Giamatti) y Bobby "Axe" Axelrod (Lewis).

    Competente fiscal de distrito de la ciudad de Nueva York, Rhoades es un profesional caracterizado por su actitud seria e implacable, especialmente con aquellas personas adineradas que se siven de su estatus y riqueza para actuar con impunidad ante la ley y la opinión pública. Por otro lado, Bobby "Axe" Axelrod es un superviviente de los atentados del 11-S que, a pesar de haber empezado desde cero, ha conseguido convertirse en el rey de los fondos de inversión privados. Cuando el caso de Axe llega a las manos de Rhoades, Chuck piensa que está ante su gran oportunidad profesional, pero no tardará en darse cuenta de que su "víctima" es un hueso duro de roer: se enriquece a través de actividades ilegales, pero también es un individuo de lo más carismático que tiene a la opinión pública en el bolsillo.

    ¡Si quieres saber más sobre Billions entra en nuestra sección especial!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top