Mi cuenta
    'Vis a Vis', 'La Casa de Papel', 'Paquita Salas' y mucho más en el SensaSeries del mes de abril

    Toda la actualidad del momento recogida para que no te pierdas las noticias más importantes. ¡Hay que estar siempre al tanto!

    ¡Llega el SensaSeries de abril! Un mes más nuestros expertos en series hablan sobre todo lo que nos ha deparado este mes de abril y lo que llegará el próximo mayo. Comenzando con las noticias más relevantes como la renovación de contrato de Lauren Cohan por la novena temporada de The Walking Dead, el primer vistazo a Meryl Streep en la segunda temporada de Big Little Lies, o las primeras imágenes de The Chilling Adventures of Sabrina.

    Además, SensaCine ha viajado a Roma para el evento de Netflix, 'See What's Next', un encuentro entre creadores, actores y prensa para descubrir las próximas novedades de la plataforma. Entre las series que se dieron cita en la capital italiana se encuentran las españolas Vis a Vis, La Casa de Papel Paquita Salas, así como otras estadounidenses como Por trece razones

    También podrás disfrutar de los tráilers más esperados de los estrenos que llegarán en las próximas semanas, y la opinión de nuestros críticos sobre la segunda temporada de The Handmaid's Tale, la primera temporada de Wild Wild Country, la tercera temporada de Vis a Vis o la segunda de Westworld. ¡Atento al programa de series con los presentadores y el editor de vídeo más locos! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top