Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': primer avance en vídeo de la boda de Sheldon y Amy

    Y más detalles del esperado episodio, 'The Bow Tie Asymmetry' (11x24), que pondrá punto final a la 11 temporada el próximo 10 de mayo.

    Solo resta un episodio, 'The Bow Tie Asymmetry' (11x24), para que undécima temporada de The Big Bang Theory llegue a su fin con uno de los momentos más importantes en la vida de dos de sus protagonistas: la boda de Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik). Tras haber dedicado gran parte de su actual entrega a los diversos preparativos, la pareja de brillantes científicos se dará el sí quiero en el capítulo que CBS emitirá al otro lado del charco el próximo 10 de mayo. Puedes ver el primer avance en vídeo del episodio en cuestión sobre estas líneas.

    En la divertida promo, además de ver cómo todos están completamente emocionados por el enlace, vemos la reacción de Howard al encontrarse con Mark Hamill, que se interpreta a sí mismo, en la puerta de su casa.

    Asimismo, el 'showrunner' de la comedia, Steve Holland, ha hablado sobre el esperado final con TVLine y ha revelado numerosos detalles sobre sus planes, como que, ahora que Amy y Sheldon van a estar casados, veremos más a Kathy Bates y Teller como los padres de la bióloga.

    No termina en 'cliffhanger'. Hemos esperado ocho años para esta boda. Era realmente importante para nosotros darles a Sheldon y a Amy su momento especial y su día especial y sentimos que eso eliminaba cualquier necesidad de un 'cliffhanger' que nos llevase a la siguiente temporada

    The Big Bang Theory tiene garantizada una 12 entrega que podremos ver en la temporada televisiva 2018-2019 y de la que se rumorea será la última de la serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top