Mi cuenta
    'Smallville': Recuerda a Tom Welling promocionando la última temporada de la serie en 2011

    Rescatamos del olvido esta intervención del actor en el programa de Jimmy Fallon, donde aún no podía desvelar nada de su final.

    The WB

    Tom Welling dejó de interpretar a Clark Kent en 2011, cuando Smallville se despidió de sus seguidores. Aunque ya hace tiempo que la serie no está en producción, lo cierto es que Welling nunca dejará de ser Superman en la mente de muchos espectadores.

    Como homenaje, hemos recuperado esta entrevista con Jimmy Fallon en la que el actor acude para despedir la ficción en su 11ª temporada. En el minuto 1.37, Welling comienza a decir que va a echar de menos la experiencia: "10 años. Una década entera". A pesar de la melancolía, reconoce que no pudo quedarse con ningún recuerdo, solamente un lápiz, puesto que unos ejecutivos de la cadena se lo prohibieron.

    A pesar de que no se alegraba por despedirse de su personaje, una cosa así hay que celebrarlo. Por eso, su esposa en aquél momento, Jamie White, le hizo una fiesta sorpresa de desempleado. El actor no se lo esperaba en absoluto y, cuando vio toda esa gente reunida en una habitación, llegó a pensar "¿Por qué le han hecho una fiesta sorpresa a Jamie?".

    En el momento de la entrevista, todavía no se sabía si Welling llegaría a ponerse el traje de Superman. Era un 'spoiler' a la altura del final de Juego de tronos. Él mismo explica que el equipo de la serie le advirtió de que le matarían si decía algo. Lo único que pudo decir fue "Si buscas el traje, si buscas que Lois Lane y Clark Kent terminen juntos, creo que quedarás satisfecho en cierto sentido".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top