Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas': se revela la última frase de la serie que el equipo cambió en el último momento

    La ficción de CW se despidió para siempre de sus espectadores hace un año.

    CW

    Recientemente se ha cumplido un año desde que Crónicas vampíricas se despidió para siempre de sus seguidores, pero los fans de la exitosa serie juvenil de CW siguen guardando un hueco para ella en sus recuerdos y, de hecho, el equipo sigue respondiendo preguntas al respecto. Según publica Entertainment Weekly, el cocreador de la ficción Kevin Williamson ha hablado con el sitio web sobre el episodio que puso el broche de oro a las ocho temporadas de la serie el año pasado, revelando que la frase final que formaba parte del primer guion del desenlace era muy distinta a la que vimos luego en pantalla.

    Como recordarás, en el último episodio de Crónicas vampíricas Stefan Salvatore se sacrificaba para acabar con Katherine de una vez por todas, salvar Mystic Falls y permitir que su hermano pudiese vivir una vida feliz y humana junto a su amada Elena. Además, gracias al 'flashforward' final, los hermanos se reunían tras la muerte de Damon y se fundían en un cálido abrazo después de que Stefan saludase a su hermano.

    Sin embargo, ese momento casi fue diferente. Según Williamson, la primera versión había previsto que la escena tuviese un poco más de humor:

    La versión original era 'Oh, veo que tienen pelo de héroe en el cielo'. Y entonces se abrazaban

    No obstante, más tarde, Julie Plec y él mismo se dieron cuenta de que preferían que el momento fuese más emotivo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top