Mi cuenta
    'Striker Force 7': Cristiano Ronaldo anuncia su primera serie de animación de superhéroes

    El famoso futbolista del Real Madrid se ha unido junto a Graphic India y VMS Communications para realizar este nuevo proyecto televisivo.

    Cristiano Ronaldo quiere ir más allá del campo de fútbol produciendo una nueva serie de animación de superhéroes titulada Striker Force 7.

    El aclamado futbolista del Real Madrid se ha asociado con dos compañías para crear su propia ficción de dibujos que se espera que se extienda en forma de cómics, libros, juegos y contenido digital. Ronaldo ha mencionado a Deadline que ha sido siempre un fan de los superhéroes:

    Del mismo modo que el fútbol conecta culturas y personas de todo el mundo, creo que los personajes animados pueden hacer lo mismo y es por eso por lo que estoy emocionado de unir estas dos pasiones a través de este proyecto

    Este proyecto se le une al que prepara también Ronaldo para Facebook Watch sobre un equipo de fútbol femenino de Nueva York. Mientras esperamos más detalles, te dejamos a continuación con la primera imagen oficial de Strike Force 7:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top