Mi cuenta
    'Por trece razones': Se revela el motivo por el que se intenta suicidar Alex en la primera temporada

    La segunda entrega ya se encuentra disponible en Netflix desde el 18 de mayo.

    El pasado 18 de mayo se estrenó la segunda temporada de Por trece razones y con ello se han ido revelando grandes incógnitas que se dejaron en el final de la primera temporada.

    SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes de la segunda temporada

    La nueva entrega de la serie creada por Brian Yorkey nos encontramos con un Alex Standall que consiguió sobrevivir después de intentar suicidarse. Sin embargo, vuelve con amnesia no recordando nada del contenido de las cintas.

    Durante la temporada, poco a poco va recordando, gracias también a la ayuda de las cintas, lo que pasó y la razón por la que intenta suicidarse. Casi al final de la entrega recuerda que cuando Hannah estaba siendo violada por Bryce, él estaba justo al lado jugando a un videojuego junto a Montgomery, el mismo que consigue ver lo que pasa cuando escuchan todo pero Alex no se acerca a ver lo que pasa, por lo que cuando oye la cinta de Bryce se enfrenta a Montgomery más tarde al enterarse de que podrían haber parado a Bryce y salvar así a Hannah.

    Con ese sentimiento de culpa, Alex decide quitarse la vida pero consigue sobrevivir y luchar para que Hannah consiga justicia. ¿Has visto ya toda la temporada? ¿Qué te ha parecido?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top