Mi cuenta
    'Arrow': Colton Haynes pide a Hollywood más diversidad e inclusión

    El actor ha querido difundir un mensaje a través de las redes sociales sobre las oportunidades a las personas LGTB+.

    The CW Television Network

    Colton Haynes pide más diversidad en Hollywood. El actor de Arrow Teen Wolf ha querido lanzar un mensaje claro y conciso a través de sus redes sociales sobre cómo actúa la industria del cine cuando una persona LGTBQ+ o personas de color quieren liderar proyectos.

    Hollywood es un lugar muy extraño. Sólo rezo para que la comunidad LGBTQ+ tenga más oportunidades de protagonizar papeles

    El actor continuó el hilo en Twitter comentando lo difícil que es "ser gay y crecer como un extraño". Haynes pide más oportunidades para los profesionales que pertenecen al colectivo y cree que es la hora de actuar.

    Sólo porque te guste el mismo sexo no significa que no puedas llevar una películaNo puedo creer que nadie se haya dado cuenta de esto todavía. No se trata sólo de la comunidad LGBT+, sino también de las personas de color, las minorías... nos dan a todos una oportunidad. Gracias a Dios que está en marcha

    Así de contundente ha sido el mensaje del actor a través de las redes sociales. Un discurso directamente para Hollywood, al que le pide diversidad e inclusión. Haynes reveló su orientación sexual en el 2016 y ha estado compartiendo su vida con Jeff Leatham, con el que ahora se está divorciando.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top