Mi cuenta
    'MotherFatherSon': Richard Gere vuelve a televisión casi 30 años después para protagonizar una serie de BBC
    Por Custodio Guerrero — 23 may. 2018 a las 10:22

    La ficción estará escrita por Tom Rob Smith, guionista de ‘American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace’ y ‘London Spy’.

    Richard Gere volverá a televisión casi 30 años después para tener su primer papel protagonista en una serie de la mano de BBC con MotherFatherSon.

    Según informa Deadline, el aclamado actor de Pretty Woman para dar vida a Max, un carismático empresario estadounidense con un imperio de medios de comunicación en Londres y en todo el mundo. Así se ha mostrado de entusiasmado Gere ante este nuevo proyecto:

    Han pasado casi 30 años desde que trabajé en televisión. Estoy muy contento de estar trabajando ahora con BBC en este extraordinario proyecto de ocho horas con personas talentosas y con una historia que resuena hoy día

    El actor se une así a Helen McCrory (Peaky Blinders) que da vida a Kathrlyn, la esposa separada de Max; y a Billy Howle, que da vida al hio de la pareja llamado Caden y que dirige el negocio de los periódicos británicos de su padre y preparándose para seguir sus pasos como uno de los hombres más poderosos del mundo.

    Sin embargo, el estilo de vida autodestructivo de Caden se sale de control con devastadoras consecuencias para la familia y su imperio empresarial. Tom Rob Smith (American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace) se encargará de escribir esta serie que constará de ocho episodios.
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top