Mi cuenta
    'Los 100': Bellamy y Octavia se enfrentan en el adelanto del 5x06

    Esta quinta temporada ha permitido que los protagonistas se reencuentren, pero eso no siempre es bueno.

    Los 100 es una de las series más populares del momento, tanto que The CW la ha renovado por una sexta temporada con su quinta entrega apenas estrenada. Cada martes se emite una nueva entrega, pero esta semana los espectadores se quedan huérfanos y es que no habrá nuevo capítulo hasta el 5 de junio

    'Exits Bounds', que puede ser traducido como 'heridas de salida', ya ha presentado su primer adelanto, un vídeo cargado de emoción y acción: 

    El título hace clara referencia a la situación en la que viven Wonkru y el resto de protagonistas desde el reencuentro de todos ellos y la salida de Bloodreina y su gente del búnker. En estos seis años todos los personajes han evolucionado mucho y de formas muy distintas. Mientras que Clarke (Eliza Taylor) ha centrado su vida en cuidar y educar a Madi a la espera de que puedan reencontrarse con Bellamy (Bob Morley) y el resto; el caballero andante preferido por la audiencia ha vivido en el espacio en tranquilidad, sin enemigos y casi sin enfrentamientos -Murphy es Murphy-, lo que le ha permitido iniciar una relación con Echo (Tasya Teles). 

    Octavia (Marie Avgeropoulos), actualmente conocida como Bloodreina, ha tenido que hacer frente a gestionar una nación dividida, Wonkru. En sus primeros días dentro del búnker, cuando comprendieron que nunca -nunca digas nunca- podría escapar de ahí y recuperar sus vidas, tuvo que hacer frente a una rebelión, a un enfrentamiento. Octavia tuvo que tomar la decisión de unir a su pueblo frente a los ataques internos y externos, y una vez fuera todo lo que ha sucedido en esos seis años no se olvida, y la enfrentará directamente con su hermano. Pero sin dejar de lado al verdadero enemigo, la tripulación de Eligius. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top